viernes, 4 de diciembre de 2009

KATMANDÚ






Ayer llegamos a Katmandú en Nepal. Aquí están los siete "ochomiles” mas altos del mundo, que atraen a escaladores de todo el planeta. El entorno de la ciudad es un paraíso para montañeros y senderistas pero nosotros solo tenemos tiempo de hacer una visita rápida a la ciudad. Hemos estado en el Monkey Temple, en la Stupa, en el Crematorio Hindú y finalmente en la zona de palacios y templos reales.
Lo de la comida l llevamos como podemos, ya decimos PíoPío del Chicken que tomamos.
Por la noche hemos tenido Welcome Dinner que mas bién fue de despedida. El representante de la agencia nos invitó a cenar, habla menos que yo y no abrió la boca en toda la cena. Solo para beber como un cosaco. Durante la cena había espectáculo de danzas nepalíes. A medida que se le fue subiendo la bebida comenzó a gritar con entusiasmo a las bailarinas y hablaba por el móvil a gritos con toda el Comedor en silencio. Terminó por salir dando tumbos por las escaleras después de intentar salir por la puerta del baño. Borde es borde, y además su inglés es imposible. No se le soltó la lengua con nosotros ni con el alcohol. Pero por lo menos las cosas van funcionando.








Mañana salimos hacia el Tíbet con miedo por el tema de Visados. Ya veremos.

5 comentarios:

  1. cada vez mas interesante. esto es mejor que la novela de Julio Verne. Mucha envidia desde un gris Madrid para los que no tenemos ni siquiera el misero puente del lunes.
    un abrazo fuerte y cuidado con el yeti

    ResponderEliminar
  2. cada vez mas interesante, y cada vez mas envidia, pero de la mala...
    se os empezara a echar de menos antes de lo previsto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de hablar con mis padres, están en Pekin y no pueden actualizar el blog hasta que no salgan de China porque el gobierno chino tiene censurado los blogs de google.

    ResponderEliminar
  4. Trini, Juan, qué estupendos estais!!!! Besitos a los dos. Espero ansiosa fotos del siguiente tramo de vuestro gran viaje.

    ResponderEliminar