domingo, 29 de noviembre de 2009



Hemos hecho nuestra primera escala: PETRA ,es impresionante, no solo la fachada que conocemos todos, sino todo lo que hay alrededor que es mucho más bonito, si cabe.



El viaje fue largo y aburrido por la monotona carretera del desierto. Solo tuvimos tres horas para verlo que se nos fueron andando por los interminables laberintos de piedra.

No se porque pero estas cuevas me recordarón al diseño de un clásica portada de King Crimsom.
Volvimos a tiempo y cogimos los dos ultimos billetes que quedaban segun nos dijeron. Después cachearon a Trini y le pillaron una bolsa interior con 150 billetes de 1 Dolar para propinas. Al ver el grosor del fajo empezó a pedir dinero y al negarse Trini, avisó a la policia. Por fortuna pudimos salir airosos de la situación. Aún así el paso de aduanas en paises arabes es desagradable, con la sensación de que te la pueden liar en culquier momento. De hecho, había un mostrador en la entrada que te ofrecia "facilitar" el paso por 15 Euros/persona.

Pese a que la gran popularidad de Petra se debe a Indiana Jones, y que sale en la Lista de las actuales Maravillas del Mundo, , fue escenario mucho antes de una de las aventuras de Tintin .









No hay comentarios:

Publicar un comentario